¡ [email protected] !

Mi nombre es Juanlu, soy pintor de coches, mi pasión es fabricar y restaurar bicicletas y esta es mi web

Vivo en Málaga, practico Downhill en la disciplina Trike, también patino en Quads desde que tenía 15 años y realmente disfruto fabricando mis cacharros.

Las ideas fluyen en mi cabeza y con mis manos las llevo a cabo. No hay nada cómo ver algo que nace con entusiasmo ver cómo acaba rodando por las calles y carreteras, siendo el orgullo y disfrute de cada uno que las pasea por su ciudad.

Tanto si llevo a cabo una restauración de una pobre bicicleta olvidada durante 40 años en un almacén, como si fabrico desde cero una bicicleta custom es algo que me lleva a otra y otra y otra…

Cuéntame tu idea, tu locura o tu pasión. Si va sobre ruedas, seguro que podemos hacer algo maravilloso y diseñado sólo para tí.

Fabrico pensando en tu personalidad y en tus gustos. A medida y según tu talla. Con colores que se salen del mercado comercial, utilizando las últimas técnicas, usando materiales de locura como el Metal Flake, usando el encaje como patrón de diseño, vectores …

Recuperando los elementos antiguos de cada pieza, salvando todo aquello que puede llevarlas al día en que fue adquirida, reemplazando aquellas piezas que ya no son funcionales o si ya no encajan en el nuevo diseño.

Eliminamos el óxido tratando de respetar la estética pura de la época en las restauraciones. Cambiando sólo aquello que limita la funcionalidad y comodidad , pero buscando una armonía respetando la estética original que cada pieza se merece.

Si lo que buscas son emociones éste es tu sitio. Si quieres montar en tu cacharro y sentir que es una pieza única, personalizada y saber que no podrá haber otra como la tuya, este es tu sitio.

Deseo que disfrutes con la experiencia en nuestra web y adelante ¡Pásalo bien!

Contacto
+34 653 815 377

Torremolinos, Málaga, 29620

O si prefieres por email