Restauración de bicis vintage

Una vieja bici olvidada durante años en un almacén es el material idóneo para devolverle la vida a un objeto que merece volver a lucir su esplendor de antaño.

Esa bicicleta que te la encontrarías en cualquier sitio tirada y nadie pensaría que puede ser útil, brillante y funcional. ¿ Quién querría semejante antigüalla pudiendo comprar una nueva ?

Somos muchos los que eligen una bicicleta antigua, restaurada y preciosa.

Se respeta al máximo la identidad que en su día tuvo. Solamente cambiamos aquello que por el uso o desuso, ya no es funcional y preferimos cambiarlo. Hoy en día encontramos piezas nuevas inspiradas en el estilo más puro vintage y retro, así que no perdemos esa inspiración y podemos rescatar verdaderas joyas y reemplazar sólo aquello que nos dará problemas.

Nadie sabrá distinguir qué piezas son nuevas y cuales con originales.

Nada tiene que ver comprar una bici en una gran superficie. No es comparable a pasear sobre una bici que posiblemente tenga más años que uno mismo, pero con una funcionalidad como el primer día.

Algunas de nuestras restauraciones

Una bici de 40 años puesta al día

Quiero una bicicleta restaurada

Nosotros buscamos la pieza o nos encargamos de su restauración. Solo tienes que ponerte en contacto y nos ponemos a ello. Con Metal Flake o más discreta. Tal vez solo necesite recuperar los cromados y pulir su pintura.