Tunturi Restaurada en Venta

Una bella bicicleta Holandesa de los 70

Por fín puedo decir que ya está terminada y lista para empezar su nueva vida. Después de encontrar esta pieza olvidada en algún rincón de vete tú a saber dónde, empezó un proceso de restauración, embellecimiento, customización y recuperación de la funcionalidad.

No sólo es importante encontrar el equilibrio entre mantener el espíritu original del fabricante y buscar darle una interpretación para una nueva etapa.

Hemos recuperado los cromados originales del manillar, el cierre de seguridad de la rueda trasera funciona al 100%, chasis, cubrecadenas, eje pedales y las palometas de la rueda delantera.

Hay piezas que no hemos podido salvar ya que estaban demasiado deterioradas : el sillín, la tija, ruedas, cadena y pedales han sido reemplazados por unos nuevos. Hemos buscado mantener la estética de la época y darle un nuevo rollo actual.

Así llegó a nuestra casa

Os mostramos unas imágenes para que podáis soñar con ella, es sólo una pequeña representación ya que en muy difícil plasmar la brillantez del Metal Flake, el flow y la magia que desprende la bicicleta.

No dudéis de poneros en contacto con nosotros y os resolveremos las dudas que tengáis pinchando aquí. Nos duele profundamente tener que desprendernos de esta pieza tan especial , pero entendemos que su camino debe seguir rodando y que quizás tú, el que está leyendo estás líneas puedes darle un giro a tu vida y comenzar juntos a descubrir nuevos caminos.

 

Ficha Técnica

Jan Cycles ficha técnica

Detalles de la personalización

Proceso de pintura

Un paseo diurno con una bici Holandesa

De paseo nocturno con la bicicleta

Video del proceso de pintura