Una bella bicicleta Holandesa de los 70
Por fín puedo decir que ya está terminada y lista para empezar su nueva vida. Después de encontrar esta pieza olvidada en algún rincón de vete tú a saber dónde, empezó un proceso de restauración, embellecimiento, customización y recuperación de la funcionalidad.
No sólo es importante encontrar el equilibrio entre mantener el espíritu original del fabricante y buscar darle una interpretación para una nueva etapa.
Hemos recuperado los cromados originales del manillar, el cierre de seguridad de la rueda trasera funciona al 100%, chasis, cubrecadenas, eje pedales y las palometas de la rueda delantera.
Hay piezas que no hemos podido salvar ya que estaban demasiado deterioradas : el sillín, la tija, ruedas, cadena y pedales han sido reemplazados por unos nuevos. Hemos buscado mantener la estética de la época y darle un nuevo rollo actual.
Así llegó a nuestra casa
Os mostramos unas imágenes para que podáis soñar con ella, es sólo una pequeña representación ya que en muy difícil plasmar la brillantez del Metal Flake, el flow y la magia que desprende la bicicleta.
No dudéis de poneros en contacto con nosotros y os resolveremos las dudas que tengáis pinchando aquí. Nos duele profundamente tener que desprendernos de esta pieza tan especial , pero entendemos que su camino debe seguir rodando y que quizás tú, el que está leyendo estás líneas puedes darle un giro a tu vida y comenzar juntos a descubrir nuevos caminos.